Los datos son válidos para el área de Europa-Cercano Oriente y se estiman para sitios con un tráfico mensual promedio de 50.000 usuarios únicos.
Los sitios web más rentables son los del ámbito financiero. Este nicho es con diferencia el más rentable, el doble que el del 2º puesto y el 2º es propiedad de Casa y jardín, con unos 6.000 dólares al año (con un tráfico medio de 50.000 visitantes al mes).
Le sigue un gran grupo de nichos con ingresos de unos 4.000 dólares al año. Esto incluye: Internet y Telecomunicaciones, Negocios e Industria, Viajes, Compras, Computación y Electrónica, Belleza y Fitness.
El tercer nivel, con ingresos de 2 a 3 mil dólares al año, está representado por sitios en dominios como:
- Comunidades en línea
- Automóviles y vehículos
- Leyes y gobernanza
- Pasatiempos y tiempo libre
- Salud
- inmovilidad
- Referencia
- comida y bebida
- animales y mascotas
- Empleo y educación
- Juegos
- Ciencia
- Arte y entretenimiento
- personas y sociedad
Al final del ranking se encuentran los sitios del área de nichos de cultura, educación, deportes y noticias. (Cabe preguntarse cómo existen tantos grandes sitios de noticias, con un número reducido de usuarios y que, en teoría, se financian únicamente con publicidad). Pero aquí están las últimas categorías del ranking: Libros y literatura, Deportes, Noticias. Sus ingresos oscilan entre 1200 y 1500 dólares (o euros) al año. (La diferencia entre el dólar y el euro, aunque relativamente grande, se vuelve insignificante en tal ranking, donde los márgenes varían mucho más que la diferencia de tipo de cambio).
Para ver una presentación ampliada, consulte el sitio web Comerciant.Wansait.com
Para ver una presentación ampliada, consulte el sitio web Comerciant.Wansait.com
Comentarios
Publicar un comentario